U.D. CAZORLA SE PROCLAMA GANADORA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE LA COPA ANDALUCÍA PROVINCIAL JAÉN

0 68

El pasado sábado 8 de abril se disputaba en el campo de futbol “Los Halcones Carlos Romero” de Cazorla el partido de vuelta de U.D. Cazorla contra el Fuensanta C.F. final Copa Provincial que da acceso al Campeonato Copa Andalucía.

Esta final se ha disputado a doble partido el primero fue en el campo del Fuensanta C.F. donde quedaron 4-2 perdiendo el equipo Cazorleño y la vuelta y entrega del trofeo fue en Cazorla.

Se creó bastante expectación, las gradas repletas de aficionados de ambos equipos, desde U.D. Cazorla indican que cerca de unas dos mil personas acudieron al estadio. Y es que fue un partido digno de ver en el que el equipo local marcó 2-0, primer gol fue de Jesús Gómez y el segundo de Javilillo, quedando un resultado de empate que los llevo a los penaltis.

Ambos equipos merecedores de alzarse con la copa se lo jugaron todo en los penaltis, que finalmente dio la victoria del encuentro a la U.D. Cazorla.

Al encuentro y entrega de premios entre otros, asistió el Delegado de Turismo, Cultura y Deporte José Ayala, el Alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.