LA IRUELA DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO AGENTE DE POLICÍA LOCAL

0 44

El municipio de La Iruela se complace en anunciar la incorporación de un agente de Policía Local a su plantilla. Un acto celebrado en el salón de Plenos del ayuntamiento, en la que ha estado acompañado de familiares y compañeros de trabajo. La mesa ha estado presidida por el teniente alcalde Manuel Bautista, la corporación municipal del ayuntamiento de La Iruela y el secretario accidental.

Esta mañana, a las 10:00 horas, se ha llevado a cabo la toma de posesión de José Antonio Laínez Sevilla como nuevo miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el que se reforzará la plantilla del municipio de La Iruela y se velará por la seguridad y convivencia de los vecinos y vecinas.

Laínez, ha manifestado el interés que siempre ha sentido por ayudar a los demás y de ahí cuando salió la oportunidad de ser Policía Local en su municipio decidió opositar.

Manuel Bautista, ha expresado la satisfacción del equipo de gobierno aumentando un nuevo miembro de Policía Local, llegando a tener cuatro agentes y un vigilante.

Antonio de la Fuente, nos recordaba que desde el Partido Popular ha sido una demanda continua que haya una mayor seguridad en el municipio, sobre todo en épocas de verano y en determinados puntos como puede ser Arroyo Frío. Por lo que se encuentra muy contentos de la nueva incorporación.

Con esta última incorporación, la Policía Local del municipio de La Iruela cuenta con más efectivos, que contribuirá a una mayor seguridad y tranquilidad para todos sus vecinos y visitantes.