BLUESCAZORLA YA TIENE FECHAS Y SE CELEBRARÁ DEL 4 AL 6 DE JULIO

0 25

La organización del festival ha lanzado hoy los primeros abonos a la venta.

El Festival Bluescazorla 2024 comienza a tomar forma y se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio, en el que se espera como cada año una edición apasionante, llena de blues y de buena música. Para ello, la organización ya ha puesto a la venta los primeros abonos para que los apasionados del festival puedan ya adquirirlo.
El alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, ha destacado que “empezamos a saborear una nueva edición del Festival Bluescazorla, en la que estamos trabajando de la mano de la productora en darle forma al cartel, así como todos los aspectos organizativos del mismo”. En este sentido, ha señalado que “hemos decidido publicar las fechas ya, para que los amantes de este festival y toda aquella persona que quiera disfrutar de uno de los mejores festivales de blues del mundo, pueda organizarse su agenda y reservar ya su estancia en Cazorla, ya que desde la publicación de las fechas se ha notado el incremento de llamadas y de reservas para los días de celebración del evento”.

Olivares, ha destacado que “volveremos a contar con artistas de reconocimiento internacional y nacional, sin perder la esencia del festival, en la que contaremos con los tres escenarios de Plaza de Toros, Auditorio y Plaza de Santa María, así como las Master Class y otras sorpresas que se irán desgranando durante estos meses”. Al hilo, ha afirmado que “este festival ya tiene una presencia de visitantes muy consolidada, en la que en torno a 25.000 personas disfrutan de los conciertos y del buen ambiente que se genera, por lo que seguiremos trabajando para mantener la afluencia de visitantes y la calidad del festival, para que siga siendo uno de eventos culturales de referencia del verano”.

BluesCazorla fue ganador del Premio Festival Internacional de 2014 otorgado por 35th Blues Music Awards de la Blues Foundation en la categoría de mejor festival del mundo, así como varias nominaciones en los premios ‘Fest’.
El Festival Bluescazorla está organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y Riff Producciones, financiado por la Diputación Provincial de Jaén con su iniciativa Jaén en Julio, en colaboración con la Junta de Andalucía, Fundación Unicaja, Cruzcampo y Horner Music.