FIDEL CASTILLO SE CONVIERTE EN EMBAJADOR DE LA MARCA MOBILITY CITY

0 12

Desde su inauguración el año pasado en el puente de Zaha Hadid de Zaragoza, el Mobility City de la Fundación Ibercaja, ha recibido casi 200.000 visitas y ha sido escenario de más de un centenar de eventos, convirtiéndose en un referente en el sector de la movilidad sostenible del futuro.

El pasado 19 de febrero, se celebró el primer aniversario del Mobility City, destacando su evolución más allá de un museo convencional, exponiendo la tecnología más vanguardista y los diseños más revolucionarios. Además, se estableció como objetivo principal para el 2024, centrarse en promover la movilidad sostenible con mayor interactividad para los visitantes.

Durante este acto Fidel Castillo fue nombrado embajador de la marca en un inmejorable espacio donde D. José Luis Rodrigo, director de la Fundación Ibercaja, hizo un breve repaso a la trayectoria del piloto en el mundo del motor, así como lo felicitó por su capacidad para compaginar sus estudios universitarios de Ingeniería de Sistemas Industriales con sus competiciones internacionales.

El joven piloto no dudó en agradecer durante su intervención tanto a la organización, como a D. José Luis Rodrigo por haber hecho un discurso tan emotivo. Sin duda, promete asumir su rol con la mejor de las actitudes y continuar promoviendo los ideales y valores en los que se basa el Mobility City.

Desde aquí felicitamos tanto a Fidel por su nombramiento, como a la Fundación Ibercaja, por haber depositado su confianza en una persona tan joven y, sobre todo, por su compromiso de lograr una sociedad más equilibrada centrándose en el desarrollo profesional, el desarrollo integral de las personas, el fomento y la difusión de la cultura y la movilidad sostenible a través de este gran proyecto como lo es el Mobility City.