EL CICLO DE TEATRINO ECHA EL CIERRE ESTA TARDE CON EL MUSICAL ‘LOS MÚSICOS DE BREMEN’

0 7

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla echa el cierre esta tarde a su ciclo de teatrino, dedicado a los más pequeños y el público juvenil con la representación de ‘Los músicos de Bremen’, dirigido a un público a partir de 4 años y que estará interpretado por Sergio Alarcón, Paco Beltrán, Rosalía Bueno, Jessica Cerón, Jacobo Espinosa, Alain Lapinel, Toni Olmedo y Adrián Quiñones.

El director del festival, Mario Olivares, ha explicado que la obra “cuenta la historia de un burro, un perro, un gato y un gallo que se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre, lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto”. En este sentido, ha señalado que “poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia, pero pronto se dan cuenta de que unos ladrones que merodean por la comarca se han especializado en robar sus sueños”.

Olivares, ha indicado que “la compañía ha dado forma a una propuesta escénica con música y canciones originales dirigida a espectadores a partir de cuatro años, un espectáculo adaptado a todas las edades y que a buen seguro gustará a los más pequeños”. AL hilo, ha afirmado que estamos orgullosos de que este ciclo continúe siendo un referente cultural para el público infantil, e intentaremos seguir ofreciendo una programación llamativa, ya que el teatro es una de las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo para los niños y niñas, además de favorecer la evolución de cada parte de su cuerpo y mente”.