FIDEL CASTILLO PONE RUMBO A LA BAJA TT DEHESA EXTREMADURA

0 55

– El piloto jiennense se reunirá de nuevo este viernes con su equipo Ahúja Racing para participar en la próxima cita de su calendario: la Baja TT Dehesa Extremadura.

Tras un impresionante debut en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, logrando la primera posición de su categoría y la tercera posición de la general en el Rally TT Jaén Mar de Olivos el pasado 26 de Marzo, el equipo ya está preparado para darlo todo en la próxima cita del calendario del campeonato: la famosa Baja TT Dehesa Extremadura, que se celebrará entre los días 14 y 16 de Abril.

El recién formado equipo de estudiantes universitarios, que cuenta con Fidel Castillo como piloto y Marc Solà como co-piloto, competirá por primera vez fuera de Andalucía. Además, lo hará en un rallye que es también puntuable para el FIA European Cup for Cross Country Bajas, otro campeonato que tiene el equipo como uno de sus objetivos principales.

Fidel asegura haber estado entrenando duro para esta prueba: “No podemos fallar, hemos tenido un comienzo increíble, con el que ni soñábamos. Sabíamos que habíamos trabajado duro e íbamos preparados para darlo todo, pero jamás nos imaginábamos que, en nuestra primera carrera como equipo, pudiésemos demostrar un rendimiento tan bueno.

Ahora hay que mantener la cabeza fría, no podemos guiarnos por el éxito cosechado en el pasado. Hemos seguido trabajando muy duro para mejorar, y por el momento las sensaciones son bastante buenas. Estamos nerviosos, las expectativas son altas y tenemos a mucha gente que nos apoya, no podemos fallarles. “
Sin duda, el equipo está realizando un trabajo digno de admirar. No hace ni un mes que el Ahúja Racing se presentó públicamente, y ya está dando que hablar. Esperamos poder seguir viendo sus logros por mucho tiempo. Por ahora, nos limitamos a desearles la mejor de las suertes en el rallye, y a invitar a todo el que quiera ser testigo de sus hazañas a seguir en redes sociales a Fidel Castillo, y por supuesto, a seguir el Campeonato vía streaming en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=il1LuU7h-ZM